Buscar

 

La emisión de comprobantes fiscales por Impresores Autorizados por el SAT es una modalidad que termina a más tardar el 31/Dic/2012. Se trata de los comprobantes fiscales en papel por conducto de los Impresores Autorizados por la SHCP en México. Este esquema ha sido tradicionalmente soportado por SUPERCOMPUTO desde hace varios años hasta la fecha.

 

Si mandó a imprimir suficientes Comprobantes Fiscales en papel (facturas) antes del 31 de Diciembre del 2010, podrá continuar empleándolas hasta el término de su vigencia. Posteriormente caerá en automático al esquema de facturación electrónica CFDi, independientemente del monto de sus ingresos. Es de notar que el Sistema ADMINONLINE VER 11 utiliza desde sus primeras versiones la impresión de estas facturas preimpresas por Impresoras Autorizadas, por lo que este esquema está ampliamente soportado por SUPERCOMPUTO. También en este esquema puede utilizar el Sistema de Contabilidad CONTAONLINE ver 11 para enviar los asientos contables vía póliza de Clientes, Proveedores y Tesorería. Note que SUPERCOMPUTO le apoya para buscar ahorros substanciables en beneficio de su economía.

 

Con el sistema ADMINONLINE ver. 11 Internet de Supercómputo, es posible expedir sin problemas este tipo de comprobantes fiscales.

 

Notar que NO son FACTURA ELECTRONICA, son comprobantes en papel y también el sistema le genera la declaración informativa mensual/trimestral del dichos folios.

  

Para que su empresa optimice y mejore la precisión de sus registros contables, le ofrecemos el sistema CONTAONLINE ver. 11 Internet, más es importante mencionar que la Regulación del Sat vigente no la obliga.

 

También le ofrecemos el PORTAL DE ADMINISTRACION DE CFDs en http://intranet.suempresa.info para resguardar sus facturas electrónicas EMITIDAS y RECIBIDAS y cumplir así con lo dispuesto por la autoridad fiscal. También este producto le servirá para servicio de sus clientes, el SAT y su empresa misma. Es importante mencionar que su Portal lo utilizará SOLAMENTE para las FACTURAS ELECTRONICAS RECIBIDAS, más estará listo para su servicio cuando Ud. EMITA Facturación Electrónica. Note que en este esquema, se requiere que su CONTADOR efectúe el Informe Mensual de Folios en Papel utilizados, más su sistema ADMINONLINE ver. 11 Internet se lo genera para su comodidad y cabal cumplimiento con el SAT.