Buscar

Comprobantes Fiscales impresos con Código de Barras Bidimensional CBB

 
Esta modalidad de expedición de comprobantes fiscales en papel en México, también conocida como Facturación mediante el uso de código de barras bidimensional fijo (CBB) sólo fué válida desde el 2011 hasta el 31 de Marzo del 2014. Este esquema utiliza el ADMINONLINE de SUPERCOMPUTO ver 11 para imprimir en papel sus comprobantes fiscales o facturas utilizando el CBB proporcionado por el SAT. Para verificar la autenticidad de los comprobantes fiscales de este tipo, puede utilizar varias aplicaciones gratuitas, tanto de computadora como de algunos celulares. En el caso de los celulares iPhones de Mac, puede utilizar la aplicación gratuita denominada "Lector de Código bidimensional de la SHCP" y le servirá para determinar si un comprobante fiscal o factura es apócrifo o auténtico. En el "App Store", búsquelo como "Lector CBB" e instálelo.
 

  

En este esquema, el SAT entregaba un archivo gráfico en formato png como el que se muestra y contenía  el RFC, el número de autorización y vigencia fiscal del comprobante. Código de Barras Bidimensional

 

Con el sistema ADMINONLINE ver. 11 Internet de Supercómputo, es posible expedir sin problemas este tipo de comprobantes fiscales.

 

Notar que NO son FACTURA ELECTRONICA, son comprobantes en papel y también el sistema le genera la declaración informativa mensual/trimestral de dichos folios.

  

Para que su empresa optimice y mejore la precisión de sus registros contables, le ofrecemos el sistema CONTAONLINE ver. 11 Internet, más es importante mencionar que la Regulación del Sat vigente no la obliga.

 

También le ofrecemos el PORTAL DE ADMINISTRACION DE CFDs en http://intranet.suempresa.info para resguardar sus facturas electrónicas EMITIDAS y RECIBIDAS y cumplir así con lo dispuesto por la autoridad fiscal. También este producto le servirá para servicio de sus clientes, el SAT y su empresa misma. Es importante mencionar que su Portal lo utilizará SOLAMENTE para las FACTURAS ELECTRONICAS RECIBIDAS, más estará listo para su servicio cuando Ud. EMITA Facturación Electrónica. Note que en este esquema, se requiere que su CONTADOR efectúe el Informe Mensual de Folios en Papel utilizados, más su sistema ADMINONLINE ver. 11 Internet se lo genera para su comodidad y cabal cumplimiento con el SAT.